How to make an XBOX360 noviembre 01, 2006 Se me fue la olla dibujando ^^;Pero esto explicaría los problemas de abastecimiento de M$. Hacer una, lleva tiempo! Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Záresh ha dicho que… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDQue mala leche tienes, dios... xD(cuanto tiempo xD) focotaku ha dicho que… jejeje, sí, lo reconozco :PBueno, otro día me meto con la PS3 :P
Comentarios
Que mala leche tienes, dios... xD
(cuanto tiempo xD)
Bueno, otro día me meto con la PS3 :P