Estoy en Nueva Orleans, en SIGGRAPH 2009. Este año hay bastantes "papers" relacionados con videojuegos, así que creo que el sector está muy bien ;) Incluso han añadido una categoría al Animation Festival para Real Time Graphics. En la sesión de ayer, los chicos de Flower conectaron una PS3 y estuvieron jugando allí en gran pantalla. Bastante impresionante. Los de Fight Night 4 hicieron un combate bastante chistosto entre Mike Tyson y Will Wright. Will Wright es el creador de "The Sims" y "Spore", que ese mismo día dio una keynote en Siggraph bastante interesante titulada "Playing with Perception". Pero bueno, si no te gustó la presentación, podía disfrutar como se llevaba palos en Fight Night 4 :p
Estoy en Nueva Orleans, en SIGGRAPH 2009. Este año hay bastantes "papers" relacionados con videojuegos, así que creo que el sector está muy bien ;) Incluso han añadido una categoría al Animation Festival para Real Time Graphics. En la sesión de ayer, los chicos de Flower conectaron una PS3 y estuvieron jugando allí en gran pantalla. Bastante impresionante. Los de Fight Night 4 hicieron un combate bastante chistosto entre Mike Tyson y Will Wright. Will Wright es el creador de "The Sims" y "Spore", que ese mismo día dio una keynote en Siggraph bastante interesante titulada "Playing with Perception". Pero bueno, si no te gustó la presentación, podía disfrutar como se llevaba palos en Fight Night 4 :p
Comentarios
Uffffff eso es marketing.
aunque la verdad es que es muy acertada. Los que hayan jugado al juego creo que la entenderán ;) Es como una "experiencia religiosa", ejejej. Consiguen transmitir más sentimiento que con juegos dialogo y demás.
En la charla de Siggraph dijeron que "flower" es la 3a palabras más buscada en Flickr, después de "beach" y "weddings". Así que partían de la idea de que las flores son algo que a la gente le gusta ver (por lo primitivo del cerebro, que disfruta viendo la naturaleza?). Pero no tenían ni idea del por qué eran populares, así que decidieron que lo que tenían que hacer era copiar las fotos tal cual. Hacer las flores lo más realistas posibles, y hacer añadir efectos fotográficos. Más o menos en 6 meses tuvieron los gráficos listos, pero todavía no tenían ni idea del gameplay, o sea, cómo se iba a jugar al juego....
En fin, fue muy interesante la charla ;)
que otaku esta aplicacion :P
oye cuando vas al game show?