Dragon Ball Super

El año pasado por fin vi Dragon Ball GT. Como comenté en el post anterior, no estaba tan mal como pensaba. Es entretenida, y el final está bastante bien. Así que no tenía claro eso de que en Dragon Ball Super continúan con la historia de Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT es como que nunca sucedió.

Pero bueno, al final la curiosidad mató al gato, y me puse a ver Dragon Ball Super. Había leído comentarios de que la animación era muy mala, pero sólo es en un par de episodios donde es bastante evidente, pero el resto está bien.

La historia en general es un poco churro, excepto cuando aparece el Trunks del futuro. Otra vez viajes en el tiempo y esas cosas, pero les quedó más o menos bien.

Y después de eso, otro torneo de artes marciales... Aunque esta vez, entre universos paralelos... "Para lelos"... Lelo es como me estoy quedando yo después de tanto episodio aleatorio y de relleno. Algunos un tanto divertidos, como cuando aparece Arale y el Dr. Slump, pero en general bastante mediocre. El viejo verde Muten Roshi ya no hace gracia, la verdad, y no me parece que reirle las gracias en estos tiempos sea beneficioso para los niños.

Entre las aleatoriedades varias, me quedo con el episodio que he visto hoy, el 91 (sí, tan mala no debe ser que ya me he tragado 91 episodios!), donde parodian a Sailor Moon,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo comprar en Amazon Japan

Re: El fracaso de un indie

Castlevania Requiem PS4: a vender otra vez lo mismo