11000$ al mes en OnlyFans, libres de impuestos

 

Anoche estuve escuchando una entrevista en Twitch (aunque subida a Youtube) a un "tiktokero" que se abrió cuenta en OnlyFans. Yo no uso TikTok, pero conocía al tiktokero en cuestión por un video que hizo Soy Una Pringada: Cursed TikTok#2. Los vídeos en TikTok que sube el chico son un poco "contenido cuestionable", pero parece que en OnlyFans pues ya te muestra lo que quieras.

Parece ser que gana ahora mismo entre 10.000 y 11.000 dólares al mes en OnlyFans, y además no tiene que pagar IVA por ser "ingresos intercomunitarios" o algo así. Ni idea, pero suena un poco turbio.

Bueno, yo me alegro de que se pueda ganar bien la vida, pero lo que no entiendo es cómo puede haber gente que se gaste dinero para que un desconocido le grabe un video meando en una bañera, y luego un juego no lo descarguen si no es gratis. No me voy a extender con el tema de los indies porque ya lo dije todo en esto artículo: Re. el fracaso de un indie. Pero es que ayer un amigo justo me decía los beneficios que obtuvo con un juego que tiene en iOS y Android y si lo comparo, pues tela. El juego es gratis, pero tiene publicidad. En un año ha obtenido la friolera de ... menos de 2 dólares. Después de un par de años de desarrollo y de poner la carne en el asador, es lo que hay.

Bueno, tampoco va a ser que cualquiera con cuenta de OnlyFans que se ponga a grabar guarradas se vaya a forrar. El tema que me fascina son las prioridades de los consumidores. En fin. What a wonderful world.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo comprar en Amazon Japan

El catalán, en la intimidad

En el mundo real -- los "riajuu" リア充