Playstation Home ayuda a hacer amigos

El otro día comentaba en un post acerca de Killzone 2, que últimamente no hacen más que colgar en sites de "noticias" links a blogs, que encima se nota que de rigurosidad, cero. Y se creen que crean noticia...
El caso es que hoy me he topado con un artículo acerca de Playstation Home, con fecha 17 de marzo del 2009. Lo empiezo a leer y digo, esto me suena.... Salto al final, leo una de las últimas frases: "but as I look at all the new “friends” listed on my PS3, I feel a bit warmer", que me sonaba un montón, la copio y busco en Google, y encuentro el artículo original en Washington Post, de fecha 28 de diciembre del 2008.
Si ya el artículo original apestaba a poca seriedad para un periódico, repetirlo 3 meses más tarde en otro periódico es muy triste. Y más teniendo en cuenta que 3 meses son muchos meses en el mercado de las tecnologías.
Aunque Home a mi me pareció también aburrido cuando lo probé en Noviembre del año pasado, el fin de semana pasado me conecté otra vez después de meses de inactividad y pasé un buen rato chateando en el lounge del Biohazard 5.
En fin, que los periódicos también están muy mal...

Comentarios

mob wannabe ha dicho que…
lol eso no es para novedad en los periodicuchos estos que te regalan en el metro de Barcelona, Bilbao y Madrid (no menciono mas porque desconozco de mas ejemplos). El caso es que vi articulos igualitos a los que publicaban periodicos grandes, y de ciertas webs de "cotilleos" americanos que suelo visitar ;p. Pero vamos que por 0 euros tampoco se puede pedir mucho.

Entradas populares de este blog

Cómo comprar en Amazon Japan

Re: El fracaso de un indie

Castlevania Requiem PS4: a vender otra vez lo mismo