Hoy ha sido el primer día de la Game Developers Conference. Sólo he ido a un tutorial de mates y física, pero como hemos ido directamente a la confe después de 10 horas de vuelo, estaba medio flipao y me dormía en la sala.... ^^; Los contenidos "por suerte" no eran muy avanzados, así que me enteraba entre cabezadita y cabezadita, jjejeje.
Pero como no era plan, he salido a despejarme un rato y luego he decidido atender una sesión más dinámica. Así que me he metido en una mesa redonda acerca del futuro de la inteligencia artificial en los personajes no jugables que aparecen en los videojuegos. La conclusión es que sólo hay que hacer que parezca humano, sin hacerlo más complicado de lo necesario....
Y que la investigación y las pruebas las dejemos para los "indies games"... ^^;
Pero como no era plan, he salido a despejarme un rato y luego he decidido atender una sesión más dinámica. Así que me he metido en una mesa redonda acerca del futuro de la inteligencia artificial en los personajes no jugables que aparecen en los videojuegos. La conclusión es que sólo hay que hacer que parezca humano, sin hacerlo más complicado de lo necesario....
Y que la investigación y las pruebas las dejemos para los "indies games"... ^^;
Comentarios
Coméntanos más caballero! :)
esperamos tu resumen :)
che mexicano